Elektra Madrid

Oferta Gastronómica

Nuestra oferta gastronómica es versátil, con productos que se adaptan a cualquier tipo de alimentación (omnívora, vegana o vegetariana). Desde nuestra primera carta sorprendemos a los paladares más exigentes con platos como Nem Cuon de vieira y gambas con guacamole y chutney de naranja, risotto tailandés o nuestra famosa tarta de mandarina y merengue.

Basada en el producto de temporada, nuestra cocina, fusiona las últimas tendencias culinarias internacionales con la cocina tradicional que a todos nos gusta, utilizando siempre materia prima fresca y de calidad sin dejar de lado la innovación.

Sin restarle importancia al lado más dulce de Elektra, la pastelería, es desde el primer momento, uno de los motores principales de nuestra cocina, elaborando a diario bizcochos caseros, tartas y bombones, entre otras elaboraciones deliciosas.

Equipo

Elektra Madrid es una gran familia que une a un equipo de jóvenes profesionales bajo un proyecto común. Amantes de los detalles, apasionados, perfeccionistas y con un estilo propio que ponen el corazón en cada uno de los retos que emprenden. Un concepto de vida saludable que va mucho más allá de la  gastronomía, un auténtico estilo de vida.

Galeria de Imagenes

¿Te apetece comer con nosotros?