Daith, el piercieng que te quita el dolor de cabeza

Los jóvenes se han asociado durante mucho tiempo con los piercings y los tatuajes. Sin embargo, ha llegado un nuevo tipo de piercing en la oreja que te dejará boquiabierto: los piercings explosivos.

También tiene un nombre genial: Daith. Esta es una aplicación divertida y de juegos para usar en la familia o en el salón de clases, y las personas encuentran que ayuda a erradicar las migrañas y los dolores de cabeza.

Piercing que quita el dolor de cabeza

¡Hazte tu propio piercing Daith hoy mismo y demuestra lo elegante que eres con la gente de todo Los Ángeles! Ya hay un montón de fotos en las redes sociales como esta:

La perforación daith se coloca dentro de la oreja, generalmente en la parte superior de la oreja. ¡Es súper lindo! (Vuelva a escribir el segmento de aretes). Algunas personas dicen que este tipo de arete no es una novedad en sí mismo, pero recientemente estuvo de moda entre los jóvenes y no solo porque es genial.

La acupuntura está relacionada con la creencia de que pinchar partes específicas del cuerpo alivia el dolor al corregir los desequilibrios en el chi. Por lo tanto, es posible que reducir la presión en un área determinada cerca de la cabeza ayude a aliviar los dolores de cabeza.

Piercing que quita el dolor de cabeza

¿Qué es el piercing Daith?

Las redes han comenzado a recibir comentarios de personas que han sido sometidas al Daith y descubrieron que esos horribles dolores de cabeza no regresaban. ¡Esto es muy fuerte!

Tal vez te pueda interesar  Cómo tomar proteínas para aumentar la masa muscular

También es cierto que no hay ningún estudio científico que relacione una cosa con otra. Aunque fuera un efecto placebo, lo cierto es que las migrañas desaparecen. ¡Bravo!

No, realmente no duele. El proceso de perforación suele durar unos 10 minutos y la cicatrización puede tardar hasta 6 meses.

Debe asegurarse de que el perforador al que va a acudir sea un especialista calificado y siga las precauciones de seguridad necesarias. ¿Cuál es tu razón para obtener este daith?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.