Cómo hacer Instagram negro para poner el modo oscuro

El cambio de Instagram al ‘modo oscuro’ es excelente porque los colores utilizados tienden a ser más apagados, lo que brinda a sus ojos un mejor enfoque visual. Además, el modo oscuro en Instagram es un gran momento en la discusión general sobre los colores y por qué existen entre nosotros y nuestros dispositivos.

El primero fue Twitter, que hace unos meses nos mostró el fondo de los negros con su nuevo diseño web. Tanto la aplicación móvil como su sitio web tienen color negro con dos opciones: algo oscuro (noche) o algo claro (noche).

Gmail, un proveedor de servicios de correo electrónico, también ha adoptado un modo nocturno en su aplicación móvil y la gente ya está notando la diferencia. Además de todas las increíbles características que brindan, también ofrecen un nivel de personalización que rara vez se ve. Hoy en día parece que Instagram es con lo que todos están obsesionados: ha estado fuera durante más de diez años y no hay evidencia.

A parte del color negro en Instagram, mucha gente está obsesionada con los nombres que hay, por lo que si quieres cambiar el tuyo la mejor opción es utilizar un generador de nombres para instagram.

Cómo activar el color negro en Instagram

Sí, puedes tener Instagram en negro ahora siguiendo un par de requisitos tanto para tu teléfono como para Instagram: actualiza a la última versión de iOS y descarga la última actualización de Instagram.

Tal vez te pueda interesar  Daith, el piercieng que te quita el dolor de cabeza

Instagram lanzó recientemente el modo oscuro para estos sistemas y no a través de su aplicación de Instagram. Deberá habilitarlo en la configuración de su sistema, ¡y eso es todo! Luego verá automáticamente el modo oscuro único de Instagram.

Cómo activar el color negro en Instagram

En iPhone, el modo oscuro manual está disponible en Configuración manual y se puede activar en el submenú Pantalla y brillo. Esto se encenderá por la noche automáticamente.

El modo oscuro de Instagram tiene muchos beneficios, pero los más importantes son que reduce la fatiga visual y ahorra batería. La función también acorta la vida útil de su dispositivo. Es posible que al principio no sientas que sabes qué hacer con el cambio al modo nocturno, pero también me pasó a mí cuando lo cambié y ahora no podría trabajar sin él. Por lo tanto, no se preocupe si también tiene dificultades para hacerlo.

Cómo poner el color negro en Instagram en iPhone

El ícono de la esfera del reloj se vuelve negro cuando el teléfono está en una habitación profunda u oscura, lo que le advierte que su pantalla no está visible y consume menos energía de la batería.

  1. Ves a Ajustes
  2. Dirígete a “pantalla y brillo”
  3. Tendremos que clickar en “Oscuro”

Cómo poner el color negro en Instagram en Android

Puede configurar el fondo de su teléfono en negro en Android Instagram yendo al menú de su perfil y luego configurando el modo negro.

  1. Tendremos que ir a la configuración del teléfono
  2. Iremos a “Pantalla y brillo”
  3. Y seleccionaremos el modo “Oscuro”

Instagram, que es negro en tu aplicación favorita, Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.